Yo en lo personal y como hombre que escribe, he catalogado esta situación como el acto más cobarde que pueda llevar a cabo un hombre. Una mujer no merece la muerte, al igual que ningún ser humano en el mundo.
LOS FEMINICIDAS NO SON RECORDADOS por sus familiares, son olvidados para siempre, ninguna mujer les llora, ni siquiera su madre, ya que no merece las lágrimas de estas.
LA MUJER ES UN SER INDEFENSO, creado para amar, respetar y cuidar. Cuando una relación no marcha bien, lo más potable es alejarse como adultos que son.
NADIE ES DUEÑO DE NADIE, todos merecemos dejarnos ir sin lastimarnos. Que bonito es seguir viviendo en armonía donde podemos disfrutar de nuestros hijos y familiares porque tomamos una decisión inteligente.
EL MIEDO A QUEDARSE SOLO, la vida continúa después de una separación, podrás explorar nuevas experiencias, no todo ha acabado al contrario comienzan nuevos horizontes por explorar.
EL ACTO DE TERRORISMO MÁS CRUEL es el feminicido, porque no sólo acabas con una vida, sino que también con el futuro de esa vida y de las demás vidas que dependen de esa vida.
TODO TIENE SOLUCIÓN EN UNA RELACIÓN, nada que el diálogo no pueda resolver. DEJARSE ES UNA SOLUCIÓN DENTRO DE UNA RELACIÓN.
0 comentarios:
Publicar un comentario