La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito suspendió hasta el próximo lunes en horas de la tarde la solicitud de medida de coerción contra los cuatro imputados en presuntas por soborno para aprobar en el Congreso la compra de ocho aviones Súper Tucano con la finalidad de notificarles los elementos de pruebas a los abogados.
El tribunal presidido por la magistrada Solange Raquel Vásquez tomó la decisión ante una solicitud de los abogados del mayor general Pedro Rafael Peña Antonio; Cándido Simón Polanco; coronel Carlos Ramón Piccini Núñez, el defensor público, Rodolfo Valentín y los empresarios Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez, Reynado Fermín y Antonio Delgado.
Cuando salían del tribunal el mayor general Peña Antonio sólo respondió una presunta de los periodistas judiciales ¿Cómo había sido tratado? respondió “es recibido un trato igualitario, es recibido un trato igualitario”.
La medida de coerción inició a las 10:00 de la mañana y concluyó a las 11:49 cuando los agentes de la Policía Judicial trasladaron los imputados a la cárcel del Palacio de Justicia en la cuarta planta.
0 comentarios:
Publicar un comentario