SANTIAGO. La Policía de esta ciudad anunció esta mañana el apresamiento de uno de cuatro supuestos sicarios que habrían asesinado a unas seis personas en diferentes sucesos ocurridos aquí, entre ellas un sargento de la uniformada.
El coronel Juan Guzmán Badía, vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó que agentes del Departamento de Investigaciones Criminales apresaron en el ensanche Libertad al nombrado Raúl Alfonso Bonilla de la Cruz, integrante de una poderosa banda que se dedica al sicariato y al narcotráfico.
De acuerdo al informe policial, De la Cruz fue uno de los que el pasado mes de febrero de este año ultimaron al sargento policial Germán Jovanny Vega, mientras se produjo un enfrentamiento en el sector de Nibaje.
Asimismo, a Raúl Alfonso Bonilla de la Cruz se le atribuye las muertes a balazos de Daniel Jiménez Grin (El Gordo), José Manuel Núñez Moronta y Anthony Díaz Pichardo.
Del mismo modo, en las heridas de armas de fuego y posteriores fallecimientos de José Nicolás Morel y José Brayan Martínez, ocurridos el pasado 7 de este mes en esta ciudad.
La Policía informó que De la Cruz era buscado mediante orden de arresto número 8767 del año 2014 del Ministerio Público.
Al detenido se le ocupó una metralleta tipo Uzi 9 milímetros y una pistola calibre 9 milímetros.
0 comentarios:
Publicar un comentario