Publicación Reciente

21 de abril de 2022

Kendrick, el niño Sanjuanero que desapareció misteriosamente.



Artículo de Opinión

Ferinson Sánchez 

No se sabe nada, no existen informaciones preliminares. Y la desaparición sucedió como si nunca hubiera existido tal infante.

Todo ocurrió tan extraño y seguimos preguntándonos: ¿Hacia dónde fue el niño Kendrick?, ¿Qué le sucedió?, ¿Dónde estará?, ¿Qué le habrá pasado ¿Estará bien? ¿Habrá dormido? ¿Será que comió? ¿Tendrá frío? Algunas de estas preguntas tan sencillas quedan en el vacío para miles de sanjuaneros esperanzados en que el niño aparezca bien. Lo único que nos queda es la esperanza recibir una noticia positiva del regreso del niño Kendrick.

Todo este misterio nos deja sin palabras, nos consume en la tristeza. Ya van más de 12 días y aún no se sabe absolutamente nada.

Son tantas las interrogantes que arropan esta provincia de San Juan y Tantas las especulaciones. El temor nos empuja a pensar lo peor y lo más peor es que se enfríe el caso y este quede cerrado como un caso más en el olvido.

La noticia de la desaparición ha tenido repercusiones internacionales, gracias al apoyo de muchos que han hecho este caso como si fuese suyo.

Kendrick nos duele a todos, es un niño Sordo-Mudo de la sección los Montones; y que describen sus familiares como cariñoso y lleno de  amor.

Seguimos esperanzados, queremos verlo regresar sano y salvo como la última vez que se le vio.

Nuestro deseo es que este caso se resuelva, que termine el misterio, que terminen las especulaciones y la incertidumbre de sus familiares.

¡Queremos de vuelta a Kendrick, lo queremos ya! 


1 comentario:

  1. Kendrick son todos los niños del municipio de la Maguana.
    Honestamente me siento impotente cuando no escucho una respuesta sobre este caso, pensando en mis propios hijos. Si no hacemos nada como provincia, mañana serán más Kendrick que estarían en las mismas condiciones.
    Opino que debemos unirnos todos y realizar una caminata hacia la policía y exigir respuestas.

    ResponderEliminar