El consumo de alcohol vinculado a 7 Tipos de Cáncer
Un nuevo análisis encuentra evidencia convincente de que el consumo de alcohol puede causar al menos siete tipos de cáncer.
Se encontró que beben en exceso tienen el riesgo más alto, pero incluso bajos a moderados bebedores son más propensos a contraer ciertos tipos de cáncer que los no bebedores.
El examen de las pruebas, publicado en la revista Addiction, dice también estudios que aseguran el alcohol pueden ayudar a proteger contra enfermedades del corazón debe ser tratada con escepticismo.
Los expertos en salud dicen que la opinión refuerza la necesidad de aumentar la conciencia pública de que el consumo de alcohol es una causa de cáncer.
El nuevo análisis realizado por el profesor Jennie Connor, PhD, de la Universidad de Otago en Dunedin, Nueva Zelanda, examinó los estudios sobre el alcohol y el cáncer en los últimos 10 años.
Se encuentra evidencia suficiente para concluir que la bebida aumenta el riesgo de las áreas del cuerpo que están en contacto directo con el alcohol y en las que puede dañar el ADN, que es una causa conocida de cáncer. Las siete áreas son:
Boca y la garganta
Esófago
Laringe, o caja de la voz
Hígado
Colon
Recto
Pecho
Mientras que las revisiones anteriores sólo han sido capaces de observar un vínculo entre el alcohol y el cáncer, el último examen de las investigaciones más recientes es suficiente decir que el alcohol es una causa de estos cánceres fuerte, según el análisis.
Se estima que el alcohol ha causado aproximadamente medio millón de muertes por cáncer en 2012;. El 5,8% de las muertes por cáncer en todo el mundo Los mayores riesgos están asociados con la bebida más pesada, pero una carga considerable es experimentado por los bebedores con un bajo consumo moderado ".
El analisis también encontró alguna evidencia para mostrar que dejar de beber podría revertir el riesgo de cáncer de garganta, laringe, y el hígado.
nueva Orientación
Profesor Dorothy Bennett, PhD, director de la Facultad de Ciencias Instituto de Investigación Clínica y Molecular en St. George, Universidad de Londres, comenta en un comunicado: "El alcohol entra en las células con mucha facilidad, y luego se convierte en acetaldehído, que pueden dañar el ADN y es una carcinógeno conocido.
"No se ha aclarado, ya que los expertos en salud recomiendan ya beber con moderación, dice Bennett. Sin embargo, dice, podría aumentar el apoyo al mensaje existente.
0 comentarios:
Publicar un comentario