Santo Domingo, República Dominicana. La maquinaria mediática gubernamental ya está siendo aceitada y todos los cañones apuntan hacia una sola persona, Leonel Fernández, y los objetivos son dos: intentar borrarlo del mapa político dominicano y relegarlo a un segundo plano a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Y de esto están conscientes los seguidores del expresidente de la República, quienes desde ya, también, preparan su ofensiva, en busca de que su líder sea candidato presidencial y alcance la Primera Magistratura en 2020.
Los que aúpan al mandatario Danilo Medina habría contactado con líderes de opinión radiales y televisivos para iniciar el bombardeo hacia Fernández, tanto así que ya lo hacen de una manera desconsiderada.
Todo indica que el pleito está echado y está claro que en el PLD existen dos fuerzas que están divididas y que ambas harán lo que fuera necesario para que quienes la encabezan (Leonel Fernández o Danilo Medina), sean que lleven la voz cantante.
“Quieren humillar, aún más, a Leonel Fernández y eso no lo vamos a permitir”,dijo el periódico Dominicanoshoy.com un dirigente peledeísta que pidió reservas de su identidad, aunque fue duro y curvero.
0 comentarios:
Publicar un comentario