Así lo manifestaron a estos medios informativos personas con más de 20 años luchando por un Rancho, gente en extremas necesidades que lo perdieron todo y no han podido recuperarse porque en aquellos tiempos no decidieron damnificarse en los barrancoes, estos temen que manos oscuras se apoderen de entregas de apartamentos y los dejen sin nada nuevamente.
A 23 años de haberlos perdido todo, siguen sin esperanza de conseguir una casita los verdaderos damnificados del Huracán George, Muchos de los más de 59 personas que no han sido beneficiado padecen de salud, otros han muerto luchando por lo que aún no han podido lograr, una casa digna que los saque del pago de alquileres que por más de 20 años llevan haciendo.
Estos aún no han recibido apartamentos porque los ya construidos fueron entregados por “cuñas” y tráfico de influencia, en complicidad con autoridades locales y religiosas en gestiones pasadas.
Se quejan porque los apartamentos construidos fueron entregados de forma injusta y beneficiaron a personas que no estaban damnificadas, debido al mal manejo de autoridades locales políticas y religiosas recalcaron.
Esperan ser tomados en cuenta, dicen tener la mayoría sus títulos de propiedad de las casas que habitaban en los Montes de Oca, siendo este documento una prueba fehaciente que le permitiría a las autoridades entregar una casa a estos desamparados damnificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario