Estamos agotando los protocolos de la democracia, donde vemos traspaso de mando, nueva ocupación de curul, ediles y burócratas acomodando sus espaldas en asientos de oficinas.
Por otro lado observamos uno que otros atropellos a personas que se buscan el día a día chiripeando. No sabemos si es un nuevo modelo de gobierno, pero serán recordados.
Hoy vemos despedidas con aplausos a Ministros, Vice Ministros, Directores y Encargados de Departamentos que en algún momento fungieron como líderes y otros como jefes.
Estos aplausos no sólo fueron de agradecimientos, sino también de desprecio por parte de colaboradores que fueron maltratados por personas que no tuvieron capacidad de manejar el poder.
Todos conocemos la famosa frase que dice "El poder obnubila y enceguece". Sabemos que todos aquellos que no tienen manejo del poder podr caen en esta desgracia que sólo los hace desaparecer de la historia.
Sabemos que existe una larga diferencia entre JEFES y LÍDERES. Los Jefes quedaron asentados y enterrados el 30 de Mayo de 1961, mientras que hoy en día tenemos una generación de líderes que entienden la importancia de no usar el poder para maltratar a los cuidados y colaboradores que se encuentran debajo de estos.
Buenas palabras y sin desperdicio.todo esto es cierto.
ResponderEliminarExcelente muy acertado
ResponderEliminar