El Desarrollo Sostenible de nuestra provincia descansa en los jóvenes. El poder de la juventud es lo que permite la continuidad, el flujo económico, la tolerancia, la justicia social y la participación inclusiva de una sociedad mas justa.
Los jóvenes son una fuerza impulsora para la paz y el desarrollo. Su energía y creatividad son clave para construir un futuro mejor y, a menudo, son los primeros en encontrar soluciones innovadoras para los problemas más apremiantes del mundo.
Sin embargo, miles de mujeres y hombres jóvenes, se ven afectados por la falta de oportunidades, la exclusión y las privaciones, y a consecuencia de esto, son incapaces de desarrollar su potencial.
Los jóvenes de nuestra provincia y el país deben ser beneficiados con espacios seguros donde puedan desarrollarse, pudiendo así a través de la participación, expresar sus opiniones y ejercer sus derechos.
Feliz día de la Juventud, en especial a todos esos jóvenes sanjuaneros que luchan día tras día para el desarrollo de nuestra provincia.
Trabaja duro, los sueños se hacen realidad.
San Juan te necesita, participa!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario