BONAO.- La Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del distrito Monseñor Nouel, dictó un mes de prisión como medidas de coerción a una mujer que golpeó salvajemente a su hija de dos años, en un hecho ocurrido el pasado lunes en Maimón de esta provincia.
Se trata de Anabel Alcántara Cepeda de 26 años de edad, a quien la fiscalía a cusa de haber violado los artículos 396, letra A y B de la Ley 136-03 del Código del Menor y 352 de la Ley 24-97. Fue enviada a la cárcel de Rafey Mujeres de Santiago a cumplir la medida.
El Fiscal Joel Antonio López había emitió una orden de arresto contra Alcántara Cepeda que golpeó brutalmente a su hija de dos años, en un hecho ocurrido en el municipio de Maimón de esta provincia de Monseñor Nouel y que consternó la población.
Cuando la mujer golpeaba a la menor fue grabada durante la acción y subido el vídeo a las redes sociales lo que se convirtió en viral.
La mujer fue enviada a la justicia para que responda por ese hecho que llamó la atención de la población.
El Procurador Fiscal de Bonao dijo que este hecho iba a ser condenado porque hay que dar ejemplo a la sociedad con este tipo de hecho, por lo que solicitó que se le aplique una medida de coerción a la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario