SAN JUAN DE LA MAGUANA-. La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, Arq. Hanoi Sánchez, dispuso el martes de esta semana la destitución del cargo como encargado de Gestión Ambiental Municipal de la institución edilicia, al señor Héctor Julio Villalona de la Cruz, (Coco Villalona).
La destitución del funcionario municipal, por parte de la alcaldesa, tuvo motivada por la entrega de permisos a comerciantes para que estos ocuparan espacios públicos al frente de sus establecimientos comerciales en la comarca, sin el conocimiento de la Ejecutiva Municipal.
La alcaldesa Hanoi Sánchez, al leer la información difundida en este medio digital, en la cual se mostró el documento, sobre la entrega de permisos a los comerciantes antes mencionados, para ocupar los espacios públicos, reaccionó molesta y dijo que ella no había dado ningún permiso a nadie, sino que eso fue un asunto unipersonal del señor Héctor Julio Villalona de la Cruz, y por esa razón lo destituyó del cargo que ocupaba en la corporación edilicia.
En el lugar del funcionario destituido, fue designado el joven Neftalí Merán, quien inmediatamente ocupó el cargo en el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.
Por el momento, se desconoce si al señor Héctor Julio Villalona de la Cruz le asignaron otras funciones en el cabildo local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario