Mao.- Una mujer denunció que el pasado domingo fue víctima de una salvaje golpiza y de amenaza de muerte por parte de su pareja y que salvó la vida por la intervención de un hijo de apenas tres años.
Wanda Susaña, residente detrás de la escuela Juan Pablo Duarte en la avenida Olímpica número 5, dijo que encontró a su marido Manuel Lantigua, alias Papote, siendole infiel con otra mujer y que cuando ella le reclamó este la emprendió a golpe en contra suya.
Susaña, en medio de llantos con moretones en los ojos y en distintas partes del cuerpo, dijo que recibe amenaza por parte del agresor, del padre y la madre, porque ellos no quieren que regrese a su casa.
Dijo que no encuentra que hacer porque tanto ella como sus dos hijos están en la calle, especialmenteuna niña que esta traumada y que ni a la escuela quieren ir por no dejarla sola.
Denunció que se siente desprotegida ya que el ministerio público se comunica con Lantigua (El agresor) y que nada hace para apresarlo.
Responsabilizó, a la magistrada Sonia Espejo de lo que le pueda pasar ya que en este caso no ha habido el interés a de apresar Manuel Lantigua, alias Papote
No hay comentarios:
Publicar un comentario